Formando Talentos

Cubrimos las necesidades formativas de tu organización

Formación

Formación a la medida de tu empresa buscamos desarrollar al máximo las habilidades y capacidad de tus equipos, en todos los escalafones de tu equipo empresarial.

Soluciones de desarrollo organizacional

Ayudamos a nuestros clientes a definir la estructura organizativa que les permita superar sus objetivos de negocio. Para ello, integramos el desarrollo organizacional con otros programas de gestión del talento.

Soluciones para la gestión del talento

Todas nuestras soluciones se basan en nuestra convicción sobre el valor del empleado como pilar sobre el que se asienta el éxito y la competitividad de las organizaciones.

Nuestras Soluciones de Formación

Para cubrir las necesidades formativas de tu organización y ajustarnos a los requerimientos de tus profesionales, hemos desarrollado tres tipos de soluciones formativas:

  • Formación en habilidades, conocimientos profesionales y técnicos online, donde quieras y cuando quieras.

  • Externalización de una parte o de la totalidad de la función de formación. Tú eliges el alcance y nosotros ponemos las personas, los procesos de trabajo y las herramientas necesarias.

  • Proyectos de formación a medida: sin catálogo, diseñamos tu solución ad hoc.

Programas de Desarrollo

Para mantener el alto nivel de calidad de nuestro capital humano, invertimos de manera continua en formación, a través de programas de desarrollo profesional adaptados a cada necesidad, anticipándonos de este modo a un entorno laboral cambiante y dotando a nuestros profesionales de las habilidades necesarias para un óptimo desempeño en el puesto de trabajo.

Creemos en la formación como herramienta para mantener la capacidad competitiva de las personas y sus niveles de eficacia y eficiencia.

Nuestro plan de formación prioriza las acciones impartidas en el área de prevención de riesgos laborales, en la formación técnica en el puesto, y en el desarrollo de competencias transversales, aprendizajes todos ellos necesarios y que contribuyen al desarrollo de nuestros profesionales y, en consecuencia, al desarrollo exitoso de nuestra empresa.

¿Que Hacemos?

Somos expertos en la gestión integral de la cadena logística en las instalaciones de nuestros clientes o en centros dedicados.

Aplicamos metodologías de mejora de procesos que aplicamos a nuestros servicios y que soporta nuestro modelo de negocio con nuestros clientes: facturación en variable según los resultados.

Cubrimos todas las actividades de la cadena logística y aportamos eficiencia en todas sus ramas, desde la descarga de contenedores, hasta la gestión integral de plataformas. Y todo ello, en múltiples sectores de actividad.

Tu Equipo Rendirá Más

Formación a la Medida de Tus Necesidades

Valores

  • Orientación al cliente
  • Gestión de personas
  • Flexibilidad
  • Mejora continua
  • Integridad
  • Compromiso social
  • Transparencia

Beneficios Para el Cliente

  • Incremento de la productividad de la gestión de almacén
  • Disminución de errores en la preparación de pedidos
  • Alineamiento de los costes con el volumen del negocio
  • Elementos diferenciales

Nuestra meta es dar mayor libertad a nuestros clientes. Queremos ayudar a que éstos puedan concentrar sus esfuerzos en lo que ellos hacen mejor su producto o servicio haciendo lo que nosotros hacemos mejor: externalizar procesos de negocio, con eficiencia.

Garantía de Resultados

Nos avalan nuestros clientes y los años de relación con ellos

Contacta Con Nosotros