¿Que Hacemos?

Externalización de Servicios

Soluciones Eficaces para Empresas

DH Work no sólo optimiza procesos logísticos, industriales y de punto de venta, también incrementa la eficiencia en otros procesos que están dispersos geográficamente, como gestión de hoteles.

Operarios/as de maquinaria, Preparadores de pedidos, Mozos/as de Almacén, Limpiadores/as Camareros/as de Pisos… etc.; que desarrollan habitualmente funciones dentro de DH Work.

Una Selección de Personal a Tu Medida

DH Work realizamos servicios de reposición y mantenimiento de lineales en las principales plataformas de supermercados, en las secciones de alimentación, perfumería, bazar, fruta, congelado… etc.

Nos encargamos de la reposición de producto, del montaje de espacios destacados y de la realización de inventarios, así como de la reposición y preparación de pedidos en ruta para diferentes cadenas de supermercados. Los Reponedores/as, Jefes/as de Equipo y Supervisores/as de Zona nos ayudan habitualmente en esta labor.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a focalizarse en su negocio mediante la eficiente externalización de sus procesos de negocio no críticos. En DH WORK nos encargamos de gestionar personal temporal que cubrirá sus necesidades puntuales.

Visión

Ser la Compañía referente en el mercado español de externalización, logrando que nuestros clientes tengan un alto nivel de satisfacción por la calidad, flexibilidad y eficiencia ofrecida.

Soluciones para tu Empresa

Encontramos a las personas que necesitas

Teléfono

Email

Pide Cita y Visítanos

C/ Acueducto, 24 – Dos Hermanas

DH WORK CUENTA CONTIGO

¿A QUE ESTAS ESPERANDO?

Contacta Con Nosotros