Soluciones para tu Empresa

Encontramos a las personas que necesitas

¿Cómo Gestionas las Puntas de Trabajo y los Imprevistos?

En DH Work nos encargamos de encontrar las personas que necesitas en el tiempo que necesitas, siempre alineados con las puntas de trabajo que requiera tu empresa.

Te ayudamos a contratar al mejor personal temporal en el menor tiempo posible para que consigas todos tus objetivos. Dedícate a tu negocio.

Nosotros nos encargamos de trabajar, rediseñar y mejorar aquellos procesos auxiliares a tu actividad central. SELECCIÓN DIRECTA.

  • En función de tus necesidades hemos pensado en distintas maneras de ofrecer nuestro servicio de soluciones de trabajo temporal.
  • Estamos especializados para adaptarnos a las necesidades de tu organización, nuestros equipos hablan tú mismo lenguaje.
  • Las organizaciones se enfrentan a un gran reto cuando necesitan incorporar en sus equipos o proyectos profesionales que encajen a la perfección.

Ahorrarás TIEMPO Y RECURSOS maximizando los resultados.

Te ayudamos a contratar al mejor personal temporal en el menor tiempo posible para que consigas todos tus objetivos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Selección de Personal

Nuestros equipos de consultores especializados, y con una amplia experiencia, seleccionan los mejores profesionales para tu compañía.

Para garantizar el ajuste del candidato a tu organización, hemos creado una metodología propia, con la que valoramos al candidato desde tres dimensiones:

  • Adecuación al perfil profesional que solicitas.
  • Adecuación al responsable y al equipo que tendrá́ en la empresa.
  • Adecuación a la propia cultura de la organización.

Cubrimos puestos de mandos intermedios y profesionales cualificados combinando nuestra especialización por sectores y puestos con nuestra metodología propia de selección.

Contactar con DH WORK

El Mejor Equipo para tí

Analizamos en detalle la necesidad de tu empresa y construimos y cumplimos un calendario de plazos. Seleccionamos y evaluamos el ajuste de los candidatos con entrevistas presenciales y pruebas para que encuentres al candidato perfecto. Un completo informe de los candidatos finalistas y el asesoramiento durante todo el proceso te ayudará en la selección.

  • Solución de Outsourcing de Servicios Logísticos en industriales
  • Gestión de las actividades logísticas y auxiliares a la producción – para que puedas centrar tus recursos en el Core de tu actividad.

La capacidad de reacción ante cambios del mercado es imprescindible para mantener la competitividad, conseguir tus objetivos estratégicos.
Una de las claves es el enfoque de tus recursos en tu negocio principal, en el crecimiento y expansión de la compañía, así como la eliminación de los costes fijos, independientes del volumen de actividad.

Contactar con DH WORK

Rapidez, flexibilidad y eficacia

En DH WORK trabajamos cada día para escucharte y entender tus necesidades y las de tu compañía.

Dentro de principales sectores de actividad, Logística, Transporte, Industrial, etc. Nuestra cobertura geográfica Nacional y el conocimiento de nuestros consultores del mercado local nos permite encontrar de manera rápida el candidato ideal que necesita para cubrir esa posición clave para su empresa. Selección de perfiles.

Ponemos a tu disposición un equipo especializado en la Selección de perfiles. Trabajamos para ayudar a las personas a ser mejores profesionales y a las organizaciones a alcanzar sus objetivos.

Nuestra Principal Misión es Ayudar a las Empresas a encontrar el Mejor Talento.

La manera en la que las personas nos relacionamos en los entornos laborales, ha cambiado drásticamente, en los últimos anos, tanto para las empresas como para los candidatos.

Nuestro principal objetivo es diseñar junto a ti un Plan de Apoyo Efectivo para el área de RRHH; ya sea identificando dificultades en tu negocio e implementando acciones correctoras o detectando e impulsando el talento de tus equipos a través del desarrollo de sus competencias o la adquisición de otras nuevas.

Los Mejores Profesionales

ofrecemos un servicio de máxima calidad y con la garantía de que siempre dispondrás de los mejores profesionales para tu empresa.

Apostamos firmemente por la iniciativa, proactividad e implicación del equipo dentro de la empresa moderna, creando lideres inspirados e inspiradores capaces de enfrentarse a los nuevos mercados.

Ahorra Tiempo y Recursos

Gracias a nuestro servicio de búsqueda, selección y contratación, ahorrarás tiempo y recursos, maximizando los resultados.

Encontrar el mejor talento para tu compañía, es nuestra razón de ser, y para esto hemos desarrollado una metodología diferencial, que fundamentalmente combina experiencia, técnica y tecnología.

Todo esto para asegurar que encontramos al candidato que mejor se adapte al perfil que necesitas, pero no solo en base a un currículum, sino que encaje realmente en la cultura de tu compañía. Selección de perfiles especialistas y técnicos.